Encuentra tu Pro Bono

  • "Unidos por la igualdad en el acceso a la justicia"

  • "El pro bono es la esencia del ejercicio de la abogacía"

Áreas de trabajo

El trabajo de la Red se divide en diferentes programas temáticos. En términos generales son los miembros de la Red quienes llevan a cabo este trabajo con la intermediación de la Red, que se clasifica en las siguientes áreas.

Corporativo

Organizaciones Sociales

Las iniciativas miembro de la Red brindan asesoría legal a organizaciones sociales sin fines de lucro en la obtención de personalidad jurídica, modificación de estatutos, actualización de poderes y resolución de consultas laborales, tributarias, penales y comerciales.

Informes Temáticos

Los miembros realizan informes en derecho, proyectos de ley, análisis de legislaciones comparativas y así como manuales de contenido legal.

Acuerdos de Cooperación

Acuerdos de Cooperación Coordina peticiones de cooperación entre Organismos Internacionales u Organizaciones No Gubernamentales temáticas, que necesiten firmas legales en países de la región. A través de ellos, se fomenta la comunicación dentro de Latinoamérica en pos de mejorar el acceso a la justicia, ayudar a la superación de la pobreza y disminuir la vulnerabilidad en la región.

Top